© 2009 - 2019 by ROCKSTARCRAWLS.COM TM

     TERMS OF USE     REFUND POLICY     FAQ     POLICY PRIVACY    

 Preguntas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que es Cuncrawl?

Cuncrawl es traído a ti por rockstarcrawls.com un tour de bars/discos en esteroides, a diferencia de cualquier otro tour bar/discotecas de barra libre en el mundo, Cuncrawl es un tour VIP con todo lo que puedas beber por la noche. Por lo general, un tour de barras te conseguirá quizá una bebida o un caballito/shot en cada lugar que te llevan, para luego acarrearlos como rebaño de ovejas de bar en bar vacío, así que nosotros lo hemos llevado a otro nivel. Recibimos personas que no están familiarizadas con Cancùn y los llevamos a los mejores bares y discotecas que Cancùn tiene para ofrecer (3 por noche). Caminamos de un lugar a otro (menos de un minuto a pie de cada lugar) entradas VIP, mesas reservadas, servicio de botella en tu mesa (botellas ilimitadas) y un guía de fiesta privada contigo en todo momento asegurándose de que obtengas todos estos servicios que seguramente te harán sentir como una estrella de ROCK. (Nosotros mantenemos nuestros grupos pequeños para dar un servicio personalizado, así que asegúrate de reservar con suficiente anticipación)

 

¿Por qué no salir en un tour de Cuncrawl yo mismo, cuánto me ahorraría?

Además de pagar mucho más en las bebidas y los cargos de cobertura en cualquier lugar al que vayas por cuenta propia, nosotros si te trataremos como a nuestro viejo amigo, hacièndote pasar un buen rato en nuestro municipio, sabemos exactamente qué lugar està enfiestado, qué día y a qué hora, sin mencionar los nuevos amigos que conoceràs a través de la noche. El costo promedio por bebida es alrededor de 8 Dòlares + Tip La Entrada de 15-20 Dòlares, haz las cuentas, si planeas tener más de 4 bebidas a travèz de la noche esto es pan comido.

 

¿En dónde nos encontramos y necesito reservar?

Nos reunimos a las 10:15 PM en el corazón de la acción nocturna en Cancún. (Punto de encuentro específico será enviado a tu reservaciòn) Te recomendamos reservar con anticipación si quieres separar un lugar ya que mantenemos nuestros grupos compactos.

 

¿Puedo reservar mi ticket en mi resort / hotel?

No, no trabajamos con hoteles ya que cobran altas comisiones que se traduciría en un precio más alto para ti, te aconsejamos reservar antes de viajar ya que la mayoría de los hoteles hacen que sea difícil o costoso para tener acceso a internet.

 

¿Qué me consìgue mi boleto?

Incluye tu entrada a cada bar o club que vayamos (3 por noche) y todo lo puedas beber en cualquiera de los lugares que visitamos. (Licor nacional, cualquier cóctel, cerveza. (las Bebidas Premium no están incluidas), entrada VIP (sin líneas), mesas reservadas, servicio de botella ilimitados (barra de licor abierta) en al menos 2 clubes de la noche (dependiendo de la noche que elijas para salir) y un guía de fiesta contigo en todo momento aseguràndose de que estás recibiendo todos estos servicios.

 

¿Qué hace ùnico a Cuncrawl?

No encontrarás en otra parte del mundo, otro tour de bares y discotecas VIP con barra libre durante 5 horas y servicio de botella ilimitada en tu mesa. incluso no tienes ni que ir al bar para pedir una copa, tendrás camareros personales para asistirte y hacer tu bebida con tanto o poco alcohol como prefieras.

 

¿Tienes que subir a un autobús para moverse de un bar a otro?

No necesitamos usar un autobús para moverte de club en club o caminar largas distancias ya que la mayoría de los clubes están cerca unos de otros.

 

¿De qué tamaño son sus grupos y por lo general quienes van a sus tours?

Somos como amigos que llevan amigos a pasear, mantenemos los grupos compactos para que las personas puedan disfrutar más de sí mismos y de la gente alrededor de ellos sin tener que preocuparse por las masas y de ser acarreados como vacas, mientras se paran a esperar en lìneas para entrar a un bar o dicoteca, etc. Nuestros clientes son de todas partes del mundo y de todas las edades, por eso no hay que ser tímidos.

 

¿A qué tipo de establecimientos vamos?

Sólo te llevaremos a los mejores bares/clubes de la ciudad, Afortunadamente hemos hecho la investigación por ti, así que sabemos exactamente a dónde y cuándo ir.

 

¿Cuncrawl va a Coco Bongo?

No, no incluimos Coco Bongo en ninguno de nuestros Cuncrawls.

 

¿Es seguro pagar por internet a través de PayPal o tarjeta de crédito? ¿Cuál es su política de cancelación?

Es completamente seguro pagar por internet, hacemos todas nuestras transacciones de pago en el lado americano a través de PayPal verificado con conexiones seguras. Tenemos una polìtica de 100% de reembolso antes de 24hrs, después de eso ya no hay reembolso.

 

¿Proporcionan transporte de ida y vuelta desde y hacia nuestro complejo?

Sí podemos proporcionar el transporte de ida y vuelta por un costo adicional (generalmente 10 dòlares por persona), pero para grupos de más de 7 personas, si son menos de 7 recomendamos el transporte en taxi, envíenos un correo electrónico con las necesidades de transporte y le daremos un presupuesto personalizado.